HectorChileAño2024
[ martes, 27 de febrero de 2024 ]

Monstruo de Viña devora un nuevo humorista

Una rutina plagada de tallas de triple sentido marcaron una rutina incomprendida que enardeció las redes de animalistas que plantearon su preocupación por el contenido del show: "No está permitido reirse de los peces de colores" ¿Que han hecho para merecer ese trato?

27-feb-2024

Recreación de festivales pasados fue único punto alto de la noche

No exento de polémica estuvo el show del incomprendido humorista Jerry Flores en la noche festivalera. Al poco andar el sentir del monstruo se hizo notar con la rechifla luego de que el humorista se riera de los peces de colores ahora extintos.

Al ser consultados los organizadores de si habría habido alguna revisión de la rutina, la alcaldesa comentó que "la nueva Ley antidiscriminación ha generado una restricción enorme para el humor, prácticamente ningún tema es para la risa". La restricción ha significado un desafío enorme para el humor y ha motivado el naciemiento de rutinas muy rebuscadas.

Prohibido reirse de uno mismo.

La tercera noche marcó el debut y despedida de Flores: "Mi rol no es generar la risa sino explicarla. Cuando planteas que llega un huemul a tomarse una piscola al bar de la esquina, es una abastracción imaginaria, una incongruencia consistente, en otro tiempo te acusarían de alcoholizar a la fauna silvestre pero hoy te acusan de promover la diabetes en mamíferos por el consumo de azúcar, estamos sumergidos en prejuicios enormes que nos impiden reirnos incluso de nosotros mismos".

Año: 2024
Territorio: Chile